• Cód.: 6484
  • Tipo: Casa
  • Sup.: 478m2 / 1.200m2
  • LO BARNECHEA, SANTIAGO
  • 5 Dormitorios
  • 4 Baños

CONDOMINIO VISTA SANTUARIO

UF 44.000,00 en Venta

ESTUPENDA CASA MEDITERRANEA EN EXCLUSIVO CONDOMINIO VISTA SANTUARIO
DISTRIBUCION:
PRIMER PISO: gran hall de entrada de doble altura, baño de visitas, closet de visitas, estupendo escritorio muy independiente e iluminado.
Recibos separados, amplios y luminosos con salida a estupenda terraza, precioso jardín plano formado y piscina. Amplio sector dormitorio principal, el cual está en suite, con un gran walk in closet, y además posee una agradable sala de estar que se comunica directamente con la habitación; salida a terraza privada.
Moderna cocina, muy iluminada, con comedor de diario, despensa, logia, patio de servicio muy grande completamente amoblado. Servicios para dos personas separados, comparten baño.
SEGUNDO PISO: 4 amplios dormitorios, todos de buen tamaño. 2 excelentes baños. Un segundo escritorio más pequeño que el del primer piso. Family room espacioso y luminoso, con terraza privada.
EXTERIORES
Terraza techada con iluminación.
Precioso jardín formado con árboles grandes, mucha privacidad.
Piscina y además un jacuzzi temperado al lado.
Baño jardinero/piscinero.
Bodega.
Estacionamiento para 3 autos techados y otros 3 sin techo.

La casa fue remodelada recientemente en el año 2014. Toda la casa tiene ventanas con recubrimiento de madera y termo panel. El piso de la casa es de madera principalmente y flotante en los dormitorios. Calefacción mixta: radiadores en espacios comunes y losa radiante en dormitorios, 4 circuitos. Cerco eléctrico. Seguridad 24/7. Excelente estado.

Más Información